Áreas de práctica

Laboral

Esta división del despacho se ha convertido en una pieza clave en la gestión y dirección empresarial en el contexto tan dinámico y complejo en el que actualmente operan las empresas.

Los servicios prestados por nuestros abogados especializados en derecho laboral abarcan tanto el asesoramiento recurrente a las empresas, como el diseño y ejecución de grandes proyectos. Nos caracterizamos por el compromiso profesional con nuestros clientes, nuestra vocación de servicio, nuestra implicación y nuestro conocimiento del negocio de cada sector y cada cliente.

Disponemos de un equipo de profesionales formados bajo los máximos estándares de excelencia y con amplia experiencia, que nos permite estar a la vanguardia en el asesoramiento empresarial, aportando una visión innovadora a la gestión de las relaciones y conflictos laborales.

Igualmente, reconocidos en el sector por nuestro trabajo y caracterizados por nuestra discreción, mantenemos excelentes relaciones con todos los agentes sociales.

Mercantil

Ofrecemos un asesoramiento integral que se extiende a todas las facetas del derecho mercantil, y que abarca tanto los aspectos derivados de la normativa mercantil común, como aquellos derivados de la normativa especial y de los sectores regulados.

Prestamos servicios a todo tipo de empresas, así como a los socios mayoritarios o minoritarios de estas entidades, y a sus órganos de administración o gestión.

En Bufete Victoria y Asociados orientamos nuestro trabajo a simplificar la complejidad inherente a las operaciones mercantiles, cuidando del cliente más allá de la específica transacción mercantil en cada fase de su actividad empresarial, y siempre con especial atención a la fiscalidad derivada de cada una de las operaciones a fin de asegurar un asesoramiento completo que tenga en consideración las consecuencias dentro de cada una de las ramas del derecho.

Tributario

En Bufete Victoria y Asociados ponemos a disposición de nuestros clientes los mejores mecanismos de optimización fiscal en función de sus necesidades, ofreciendo servicios de asesoramiento recurrente y no recurrente en materia tributaria a personas físicas, empresas y grupos de empresa. Principalmente, diseñamos y ajustamos sistemas fiscales que potencien el desarrollo económico con el fomento del ahorro, la inversión y el empleo, y protejan las unidades productivas más dinámicas, emprendedoras y flexibles.

Lo esencial para cualquier empresa es saber gestionar de la forma más adecuada los riesgos a los que está sometida, y para ello la identificación de los mismos y el reconocimiento pueden tener una influencia significativa en la evolución del negocio es esencial. La prevención es fundamental para maximizar el beneficio empresarial e incrementar el valor de la empresa.

Nos distinguimos por un profundo conocimiento de la legislación fiscal, el rigor técnico, el alto grado de especialización y una visión eminentemente práctica en coordinación con las restantes disciplinas jurídicas.